Post by dutesttosvingrlin on Feb 5, 2022 19:38:21 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ BombSquad ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ BombSquad IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los códigos aumentan los puntos ▞▞▞
▞▞▞ BombSquad 2022 version ▞▞▞
Bombsquad es un juego con BASTANTE talento,lamentablemente es infravalorado,la gente no puede darse cuenta de su verdadero potencial,juegos en equipo,modo de batalla normal con diversos modos de juegos:evasiva,fútbol,matanza,etc Y cada uno con su propia dificultad general o del nivel en si,también hay modo online:Puedes hacer cosas increíbles si creas tu server(PvP,Teams vs Teams,e incluso puedes usar COMANDOS,solo si tú creaste el server,que pueden variar(volar,velocidad extrema, etc) UN JUEGAZO
Generador Gratuito Tiquets Y Dinero Para BOMBSQUAD ...
Es un juego bien bueno es divertido y es impresionante a mi me cuesta elegir juegos pero este es uno de mis preferidos es muy bueno enserio el que este viendo es comentario se los recomiendo
Es bueno pero me gustaría que cambiaran un poco la música, no sé si les pasa a algunos otros pero a mí me da terror oír la canción
BombSquad Laga qglh
Fern Flower Zręcznościowe qyb
Es buena al jugar solo pero cuando juegas en onlain los con troles si sirven pero seme pone lento sino componen eso tendré q de sinstalarlo así q le pongo 2 estrellas por mala y trancarse porfa reparar eso 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
2 estrellas debido a que no tiene un nivel lejano. Pero otros sistemas y estilos de juego son buenos.
Agregue un modo multijugador porque solo hay unos pocos niveles en este juego
Le doy 3 estrellas porque hay un problema de retraso mientras juego con amigos en línea, solucione este problema, es molesto. De lo contrario, es un juego de Android perfecto. Espero que la próxima actualización solucione el problema. Gracias
Acción ; Into the Dead. PIKPOK ; BombSquad. Eric Froemling ; Crowd Master 3D. VOODOO ; Counter Terrorist Sniper Shoot. RAY3D ; Alien War: The Last Day. Naxeex LLC
BombSquad Екшън fmaz
Hola a todos. Espero que estén bien y si tienen un mal día este juego les subirá el ánimo y más si juegan con amigos. La animación es muy buena y la jugabilidad también. Se puede jugar tanto offline como online y puedes vincular tu cuenta del celular o de Google Play Juegos lo que lo hace más seguro al querer guardar o cargar una partida. Lo juego desde muy peque y aun no me aburro. Mis amigos y yo lo jugamos frecuentemente. Y nada, se los recomiendo mucho y espero que pasen divertidos momentos.
BombSquad Mod: 100% trabajando en 29807 dispositivos, votado por 37, desarrollado por Eric ... BombSquad 1.4.148 Mod APK (Pro Edition Unlocked) for Android.
App Profiles. Overview; Category Rankings ; My Sales Metrics. Country; Publisher; Device; App; In-App Purchases ; My App Analytics. App Store Analytics ; Rating
El juego es bueno, pero el problema es que es muy difícil controlar al personaje.
Traté de unirme al juego... pero no es preciso... el juego del otro teléfono es diferente al mío
Un gran esfuerzo para jugar con amigos... Existía la opción de Google Play anterior y esa es la razón por la que tenía este juego... No, hay mucho que hacer, el reenvío de UDP y todo... en este momento, cuando en todas partes hay juegos en línea fáciles disponibles, este es un desastre... Desinstalando
26-feb-2020 - Explora el tablero de Sjq "Bombsquad" en Pinterest. Ver más ideas sobre mini juego, juegos de acción, captura la bandera.
Rezagado. Mejore el acceso fácil al usuario y el juego menos lento y publique este juego en IOS.
¡gran juego! es mejor cuando juegas con amigos. el único problema que tengo es que algunas funciones están bloqueadas detrás de puertas de pago.
Ultimate Bomb Squad en Steam
Juegaso el otro dia lo vi por tik tok y me encanto juge con mi mama y mi hermano. Me encantan los juegos locos y para jugar con amigos en serio se los recomiendo. El unico fallo que le veo es...... No realmente no le veo ningun fallo. Eso es lo que escribi hace un tiempo Al dia de hoy me sige engantando este juego, es mas es uno de los pocos juegos Que le escribo reseñas, pero bueno como sigo diciendo se los recomiendo un monton.
Jugué la última ronda (esa ronda sería lenta y como gravedad cero) ronda en modo difícil como 3 veces... Después de eso no pude jugar las otras rondas... Las otras rondas se volvieron muy rápidas y los enemigos se están moviendo como flashes y no pude llegar a la segunda ola... Traté de arreglarlo... Probé todas las opciones... Reinstalando el juego, reiniciando el teléfono... Nada funcionó... No pude No juegues el juego... Voy a desinstalarlo si no obtuve una respuesta...
Tienes sus fallas, por ejemplo, cuando quiero jugar con mi amiga no me dejas, ya que dice que no puedo porque estoy en otra fiesta, eso por favor arreglarlo, pero en lo general es muy bueno el juego ya que es entretenido :v
Realmente me gusta este juego, es muy divertido de jugar incluso si no juegas con amigos, puedes jugar torneos, pero después de hacerlo no hay nada que hacer a menos que no hayas completado la campaña. Creo que agregar más desafíos en la campaña sería muy bueno. Aún así le daré 5 estrellas!
Mira, jugué este juego una vez que me encantó y luego escuché que arreglaron errores, apenas había ninguno, pero sería genial si funcionara mejor, así que lo probé y fue peor, se retrasó poco a poco. No te muevas sin una pantalla congelada cada segundo, así que o arreglas este juego o nunca le daré una reseña de cinco estrellas y estaré feliz de que todos vean esto.
BombSquad ஆக்ஷன் yeq
Este juego fue épico pero hay demasiado retraso. Cada servidor comienza a retrasarse. solucione esto y optimice este juego correctamente
Lástima que la conexión de red al servidor mientras tanto diría que mi red o mi problema wifi pero no es así, el servidor solo es débil, antes de una pequeña actualización de falla no hubo problemas, pero ahora muchas veces tengo que sufrir esta falla de conexión al juego , me encanta este juego, pero casi me quita el interés
Creo que sería un juego mucho mejor si tuviera multijugador donde no tienes que invitar a amigos. Fuera de eso es un gran juego
Realmente malo para la experiencia multijugador. Google Play Connect no funciona y no hay opción de búsqueda en la opción de grupo. Si estás dispuesto a jugar con tus amigos a través de Internet, entonces tienes que buscar otro juego.
Esto es increíble, pero hay algo que deberías intentar, como agregar una opción aleatoria de varios jugadores. Para un mejor tiempo de juego con gente extraña. Y la opción de encontrar amigos tampoco parece tan fácil de usar. En general, la experiencia es impresionante 👍
Es divertido en todo menos. Hace años, Bombsquad era divertido y jugable con cualquier personaje y puedes hacer tu propia lista de reproducción de juegos, pero ahora es necesario comprar todo y es un mal momento para los jugadores, especialmente porque necesitan jugar una y otra vez para el modo fácil porque el modo difícil está bloqueado y solo se puede jugar cuando compras el premium. Ahora se suponía que Bombsquad era mi juego favorito porque a veces es divertido, pero ahora las otras funciones gratuitas ahora necesitan ser pausadas, así que fue lo peor.
Me parece un juego excelente, por la jugabilidad, los controles, el modo multijugador, los efectos visuales, todo es excelente, muy buen juego. Se me ocurre que podrían crear más tipos de cajas, talvez podrían implementar un gancho con una cuerda que se pueda usar cuando el jugador se va a caer, muchas gracias.
Muy divertido y gracioso. lastima que el juego este un poco estancado, siempre están los mismos modos y ya no hay más que hacer, si quieres una partida casual con amigos está genial pero no veo interés en los desarrolladores en agregar contenido, invite a un monton de gente y ahora no me quieren dar mis ticket de regalo, no importa la cantidad de ticket que consigas, te pide si o si comprar la versión pro para avanzar
este juego es un juego maravilloso, el único problema es que los controles son difíciles de mover y unirse a los servidores es difícil
12 ideas de Bombsquad - Pinterest
Buen juego para jugar con amigos... Los juegos de disparos como pubg, free fire nos hacen realmente molestos cuando no podemos ganar durante mucho tiempo... Pero Bombsquad es diferente... hay buenas posibilidades para todos en el juego para ganar... y también la física del juego es tan divertida que los jugadores sentiremos perder más por diversión... 😂😂😂
Lagging +decir mucho pervet speach an adam y vip no nos da la oportunidad de jugar bien y la mayoría de los jugadores son expulsados por vip o adams dicen / fin y fin del juego no nos gusta que esto suceda 🙏🙏🙏 Por favor solucione esto +no vip y adams🙏🙏🙏
BombSquad Laga wnh